Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

miércoles, 17 de marzo de 2010

Osvaldo Meloni estará en Concepción del Uruguay

El próximo sábado 27 de marzo, estará en Concepción del Uruguay, el laico católico Osvaldo Meloni, referente del Movimiento de Cursillos de Cristiandad
Osvaldo Meloni es miembro del Movimiento desde 1976, ha participado de numeros Cursillos, como dirigente, auxiliar y rector. También en Jornadas Medológicas y Cursillos de Cursillos. También ha integrado el Secretariado de la Arquidiócesis de Bahía Blanca en tres oportunidades y ha sido Presidente en dos períodos.
Por otra parte es autor del libro "Piedras Vivas, Memoria y Desafíos de los Cursillos de Cristiandad" editado por Editorial Claretiana

La charla con Osvaldo Meloni se llevará a cabo en el Salón Juan Pablo II (calle Leguizamón y peatonal Rocamora) a partir de las 10,30 de la mañana aproximadamente.

Todas las personas que lo deseen pueden participar, ya que la invitación es abierta para todos aquellos que quieran compartir las ricas vivencias de este dirigente de nuestra Iglesia que también ha realizado varios viajes al exterior, participando de distintas actividades del Movimiento de Cursillos.

Aprovechemos este tiempo de Cuaresma, para vivir un momento muy especial para compartir, con la presencia de Osvaldo Meloni, quien fuera " a las fuentes" del carisma fundacional de los Cursillos de Cristiandad, y que nos trae un Mensaje de Fe y Esperanza, para seguir viviendo con la Gracia de Dios y con más intensidad, nuestro Cuarto Día como cristianos y como miembros del Movimiento.

Para concluir, compartiremos un almuerzo a la canasta

Quedan todos invitados!

Sub-Secretariado Concepción del Uruguay del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Gualeguaychú

1 comentario:

JUAN PEDRO dijo...

HOLA AMIGOS DE CONCEPCIÓN, URUGUAY:
Tuve la alegría de conocer a Osvaldo cuando realizamos en el Callao-Perú unas Jornadas a la luz del Carisma Fundacional. fueron tres días de asombrarme de lo maravilloso y bello que se esconde en esto que conocemos como Cursillos de Cristiandad. Una rica experiencia de escuchar a aquellos amigos que tuviron la gracia de compartir con Eduardo Bonnín y beber de esas aguas frescas y cristalinas de lo que es Cursillos en la realidad del hombre y en la realidad de la Iglesia. Entender Cursillos en verdad es simple, es como decir "mamá" y vivir amando esa realidad toda la vida.
Un buen encuentro amigos uruguayos, sigamos encendiendo velas del carisma fundacional.

Pdta: Espero algún día tener la posibilidad de ir a mis amigos de otros países y contarles de lo maravilloso que es peregrinar en Cursillos y vivir asombrándose de ello.
BENDICIONES A TODOS
JOANNES PETRUS, Pbro.
Cursillo 101-H
Callao-Perú