Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

AudioNotas




Ni verso ni sanata: Los Profeta
El Evangelio en lunfardo de Roberto Peregrino Salcedo

Mas del Acto del 8 de mayo en Lujan

Amanda Di Paoli, metodista, habla deL Servicio Interparroquial de ayuda mutua ((SIPAM)


***************************************************************
El arzobispado de Mendoza lamentó "la confusión y desconcierto que generó la opinión emitida, a título personal, por el presbítero Vicente Reale, quien se manifestó a favor del “matrimonio” entre personas del mismo sexo. (AICA)

Ir a descargar

Médicos católicos llaman a defender la familia (AICA)
Toda la ley civil debe ser reflejo de la ley moral natural, de lo contrario será una ley inicua, a la cual existe la obligación moral de oponerse”, subrayó en un comunicado.

Ir a descargar



Delirio de una música

Poesía de Juan Carlos Luna, en homenaje al P. Juan Rolando, recitada en FM Buen Anuncio en octubre de 1996

Escuchar




Dios siempre sale bien parado
 Esta cuestión del llamado acelerador de partículas que promete llegar hasta el mismo momento de la creación del mundo, algunos confunden la teoría del Big-Bang con el supremo instante en que la Palabra de Dios creaba todo.


Decía este tema del acelerador de partículas no debe asustarnos, el creyente no debe temer de que la ciencia llegue a la verdad, por que lo único que llegara a saber es que alguien infinitamente superior ha creado todas las cosas.
A veces tenemos miedo porque pensamos que Dios es un personaje al que se le pueden llegar a descubrir falsedades, dando por tierra con la predicación de la Iglesia Católica y todos vamos a quedar como entupidos.


En realidad para que se produzca el Big-Bang ya era necesaria la creación del Universo, por lo tanto llegar hasta el mismo estallido no daría ninguna pista de cómo sucedió la Creación, a lo mejor la explosión fue una broma del Señor para que nadie llegue nunca al Origen, algo así como cerrar la puerta y tragarse la llave.


Pero esto es una ocurrencia mía, en momentos tan trascendente Dios no iba a pensar en bromas, yo creo que la manera de conocer ese instante es llegar de regreso después de pegar la vuelta por la tierra, en una de esas si es necesario lo veremos.
Pensemos que Dios nunca ha impedido que el hombre investigue su Creación, por que de ella extrae los bienes que están ocultos desde aquel momento y eso seria bueno que los científicos exploren lo desconocidos para alcanzar descubrimientos que generen un mejor vivir de la humanidad.




Ir a descargar

Semana del mundo unido
ingrese para escuchar audio
Declaración de los Obispos Argentinos al comenzar la 99ª Asamblea Plenaria
19 de abril de 2010
El bien inalterable del matrimonio y la familia-primera parte



El bien inalterable del matrimonio y la familia-parte 2
                                 *******************************************
 Contra la Cruz
Chesterton cuenta la historia de un hombre (parecido a Lucifer) que opinaba también «que el símbolo del cristianismo era un símbolo de barbarie y de sinrazón».
Jaime Septién | jaimeseptien.com

Ir a descargar
 

Autor: . | Fuente: Agencias
El milagro del peluquero comunista de Juan Pablo II
Una amistad que ha cambiado la vida de Gianni para siempre. Gianni Vecchio se curó de una hernia discal por su intercesión




Había una infancia, misterios, incógnitas, como bichitos de luz como poemas encendidos
Poema de Elsa Tébere

Ir a descargar

No hay comentarios: