Gualeguaychú (Entre Ríos), 15 Mar. 10 (AICA)
Cinco nuevos seminaristas ingresaron este año al Seminario Diocesano María Madre de la Iglesia. Los jóvenes son oriundos de las ciudades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay y se incorporaron a la comunidad del seminario en una misa presidida por el obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, el pasado domingo 7 de marzo.
Los nuevos seminaristas son Milton Senestrari, de la parroquia San Francisco, Gualeguaychú; Pablo Arévalo, de la parroquia San Juan Bautista, de Gualeguaychú; Rafael Langoni, de la parroquia San Roque, de Concepción del Uruguay; Catriel Venditti, de la parroquia San José, de Gualeguaychú, y Joel Sandoval, de la parroquia Inmaculada Concepción, de Concepción del Uruguay.
Por otra parte este año ingresaron dos jóvenes al seminario menor de Paraná que continuarán su proceso de discernimiento y formación vocacional. Ellos son Lighuen Rubo y Cristian Daniel Delaloye, ambos de la parroquia San Miguel Arcángel de Caseros.
Los dos nuevos seminaristas menores se suman a los otros tres que continúan en su formación: Tomás Valentín Román, Joel Alexander Moreyra (Caseros) y Brian Jesús Moreyra (Caseros).
De esta manera la diócesis cuenta con once seminaristas mayores y cinco menores.+
No hay comentarios:
Publicar un comentario