Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado y domingo 19:30 horas ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 15./////////////// /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// Conectados con Cristo, desde San Justo, viernes a las 11:00 //////////////////////////////////////////////////////////// Otra humanidad, desde Buenos Aires, domingos a las 12:30 /////////////////////////////////////////////////// Todo estará bien, miércoles a las 21 y 30 //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:00 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,15 y 18,15 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 y a las 19:00 ////////////////////////////////////////////////////// hola mi gente, martes y jueves a las 13:00 ////////////////////////// Aguante el archivo, sábados a las 11///////////////////////// //

miércoles, 3 de marzo de 2010

Comenzó en Victoria el Encuentro de Sacerdotes de la Región Litoral


Informe especial: Padre Pedro Brassesco
Este martes 2 de marzo comenzó en la ciudad de Victoria (Entre Ríos) el Encuentro de Sacerdotes de la Región Litoral. En el mismo están participando más de 150 sacerdotes de las diócesis de Paraná, Santa Fe, Rosario, Gualeguaychú, Concordia, Rafaela, Venado Tuerto y San Nicolás y las disertaciones están a cargo de Mons. Juan María Uriarte, obispo emérito de San Sebastián (España).

Durante el primer día del encuentro que tiene como sede la Abadía del Niño Dios de los Monjes Benedictinos, se realizaron las acreditaciones por la mañana. Al mediodía se rezó la hora intermedia de sexta y durante la tarde comenzaron las disertaciones, en dos bloques, de Mons. Uriarte, sobre el tema “Ser presbítero en la cultura actual”. En estas primeras exposiciones, el prelado recorrió ocho características de la cultura en nuestros días y sus consecuencias en la vida de los sacerdotes, con sus posibilidades y riesgos.

La jornada concluyó con la celebración de la Eucaristía en la Iglesia Abacial, presidida por el obispo anfitrión Mons. Jorge Lozano y concelebrada por el arzobispo de Paraná, Mons. Mario Maulión; de Santa Fe, Mons. José María Arancedo; de Rosario, Mons. José Luis Mollaghan; de Rafaela, Mons. Carlos Francini; el obispo auxiliar de Paraná, César Daniel Fernández; el abad Carlos Oberti, sacerdotes de la comunidad monástica y quienes participan del encuentro.

Durante la jornada del miércoles continuarán las exposiciones de Mons. Uriarte alternándose con espacios para las preguntas al expositor.

El encuentro culminará el jueves 4 de marzo luego del almuerzo en las instalaciones del club San Benito.

Fotos: http://www.obispadogchu.org.ar/obispado/noticia145.htm

http://picasaweb.google.com/buenanuncio/EncuentroDeSacerdotesVictoria2010#

No hay comentarios: