Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

domingo, 14 de marzo de 2010

Invitación al XXII Encuentro Diocesano de Jóvenes Urdinarrain 2010


Queridos jóvenes, asesores, animadores y sacerdotes:

Queremos invitarlos al próximo XXII Encuentro Diocesano de Jóvenes que se realizará en la ciudad de Urdinarrain los días Sábado 27 y Domingo 28 de Marzo de 2010. El mismo comenzará a las 15 del Sábado, con la recepción en la Escuela Nro 63 “Mariano Moreno” localizada en 23 de Septiembre 210, y culminará a las 17.30 del día Domingo.

Gracias a las opiniones y comentarios que nos han llegado de boca de todos los jóvenes de la diócesis, nuevamente realizamos el encuentro; celebrando junto a toda la Iglesia, en especial con la comunidad de Urdinarrain, el comienzo de la Semana Santa.

Queremos comprometerlos a cada unos de ustedes, en sus comunidades, en sus familias, en sus trabajos, en sus universidades, en sus grupos de amigos, en sus grupos parroquiales a que esta invitación llegue a los oídos de todos los jóvenes de nuestra diócesis y que nadie pierda la oportunidad de poder participar de este momento.

En esta ocasión, el Santo Padre nos propone reflexionar sobre el lema: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?» (Mc 10, 17) y queremos entre todos reflexionar en este año tan especial para nosotros, año del Bicentenario de nuestra Patria este pasaje del Evangelio seguros de que juntos llegaremos a vivir más plenamente todo el amor que nuestro Señor derrama sobre este pedacito de suelo argentino.

Pronto, les haremos llegar el encuentro preparatorio para que realicen en sus comunidades y puedan prepararse en ellas a lo que será encontrarnos, cara a cara, todos los jóvenes de este sur entrerriano.

Les recordamos algunos detalles para ir teniendo en cuenta: la cena del Sábado por la noche será a la canasta y la inscripción es de $10 y no es excluyente (si no se tiene el dinero, no es impedimento para participar del encuentro).

Les rogamos tener en cuenta la puntualidad en el horario de llegada para que el encuentro pueda dar comienzo rápidamente; también, tengamos en cuenta que la invitación es solamente para jóvenes mayores de 17 años (o que se encuentren cursando 5to año de la secundaria). Esto no es un capricho de la organización, sino que el encuentro y las actividades planteadas se realizan en el marco de esta edad en adelante. Para todos ellos, podemos recordarles que el Domingo 25 de Abril se realizará el Encuentro Diocesano de Adolescentes.

Les recomendamos que con tiempo puedan buscar los medios de traslado desde los distintos lugares de la diócesis, teniendo en cuenta que pueden unirse a jóvenes de otras comunidades para realizar el viaje juntos.

Toda la información relacionada con el encuentro, la cual se mantiene actualizada diariamente podrán encontrarla en el sitio web del Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud en www.pastoraldejuventud.com.ar .

Deseamos encontrarnos con alegría en los corazones, entusiasmados por la reunión y felices de compartir juntos esta, la juventud cristiana de toda la diócesis. Esperamos sus comentarios, dudas e inquietudes; háganosla saber.

Por último no queremos dejar de pedirles oración por todos los jóvenes, por la Iglesia, por la Evangelización de los pueblos. Les enviamos un fuerte abrazo en Cristo Jesús.

¡Nos vemos en Urdinarrain!.

Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud

Diócesis de Gualeguaychú

Email: prensa. pastoraljuventud@gmail.com


Web : http://www.pastoraldejuventud.com.ar

http://www.obispadogchu.org.ar