Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado y domingo 19:30 horas ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 15./////////////// /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// Conectados con Cristo, desde San Justo, viernes a las 11:00 //////////////////////////////////////////////////////////// Otra humanidad, desde Buenos Aires, domingos a las 12:30 /////////////////////////////////////////////////// Todo estará bien, miércoles a las 21 y 30 //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:00 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,15 y 18,15 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 y a las 19:00 ////////////////////////////////////////////////////// hola mi gente, martes y jueves a las 13:00 ////////////////////////// Aguante el archivo, sábados a las 11///////////////////////// //

domingo, 3 de enero de 2010

Se presentó en Victoria la organización "Red por la Vida"



El pasado martes se presentó en la ciudad de Victoria la organización “Red por la Vida”. En la misma, donde estuvo presente el obispo diocesano, Mons. Jorge Lozano, se explicó que “es una asociación de personas, grupos, organizaciones e instituciones unidas por un objetivo en común”. Participan la Pastoral de Adicciones Iglesia Católica, la Iglesia Evangélica Pilares de la Fe, Grupo Nueva Visión Juvenil, Instituto J. F. Kennedy, Grupo Scout Virgen de la Colina, Hermanas Dominicas, Escuela Técnica Dr. Pedro Radío, Catequistas, Trabajadores Sociales, Padres y Madres.

Red por la Vida nació en la ciudad el día 26 de junio del año 2009, que es el Día Mundial de la Lucha contra las Adicciones, ese día se organizó una Caminata por la Vida donde participaron varias instituciones, padres y jóvenes del Instituto J.F. Kennedy.

En la Caminata se hizo una invitación a conformar una red para trabajar por la Vida. Y a partir de ahí comenzaron las reuniones para conformar el grupo.


En esta Red el objetivo común es el amor al prójimo, expresado en la lucha contra las adicciones a sustancias tóxicas tanto legales como ilegales. La lucha se traduce en un trabajo de prevención dirigido hacia la sociedad en general y además siendo un puente de ayuda entre los que ya sufren las adicciones y quienes quieren y pueden ayudarlos.

Sin fines de lucro, este sistema es abierto y de construcción permanente organizándose para poder potenciar los recursos con que cada parte de esta red cuenta.

Cabe destacar que cada una de las instituciones que conforma esta red ya están trabajando de una manera u otra en la prevención de las adicciones.

El nombre Red por la Vida se explica porque se pretende ayudar a descubrir el valor de la vida en toda su plenitud.


seguir leyendo esta nota
foto gentileza de Obispado

No hay comentarios: