Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

sábado, 16 de enero de 2010

Ayuda a la Iglesia necesitada envía primera ayuda a población haitiana


KÖNIGSTEIN, 15 Ene. 10 / 05:40 pm (ACI)

Miembros de la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) informaron que ya se realizó el primer envío de ayuda de 70 mil dólares destinados a los damnificados por el terremoto en Haití.

La ayuda será entregada al Nuncio Apostólico en Haití, Mons. Bernardito Auza, quien será el encargado de realizar la distribución del dinero en los recursos básicos como agua, comida, medicamentos y refugios provisionales

La directora de Proyectos de AIN, Regina Lynch, ha señalado que “haremos todo lo posible en este momento para llegar hasta ellos. Además, es importante recordar a Haití en nuestras oraciones. Roguemos a Dios para que pueda consolar a la población en esta situación tan difícil”.

Asimismo, informaron que en sus primeras comunicaciones el Nuncio Apostólico en Haití había explicado que “estamos en grandes problemas logísticos. No tenemos reservas de agua y todas las estaciones de combustibles están cerradas. Aquí en Puerto Príncipe, la capital, las cosas son muy difíciles y tenemos carencia de todo”.

Sobre la población, el Nuncio señaló que las personas están durmiendo y muchas otras solo deambulan por las calles y explicó que la situación en el aeropuerto y en la frontera con República Dominicana es muy delicada.


Más noticias de Haití
Doscientos alumnos salesianos habrían fallecido en terremoto, afirma sacerdote sobreviviente