Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

martes, 17 de marzo de 2009

En los asentamientos hay vidas humanas


¿De donde vienen? ¿Adonde irán? ¿No hay lugar para ellos en la sociedad? ¿Existen los derechos humanos para esas familias?
Todas estas preguntas rondan cuando unas familias son intimidas a desalojar un terreno fiscal ocupado para vivir y no tienen adonde ir.

Esto sucede en Concepción del Uruguay, en calles 14 del Oeste y Belgrano.
Marcelo Rossi, uno de los habitantes junto a su esposa y pequeña hija, dice lo siguiente.

No queremos molestar a nadie, necesitamos una vivienda ,un lugar para vivir

Se quejan los vecinos, un poco mas afortunados que ellos, lo exige el dueño del terreno, el municipio, por hay que hacer cumplir la Ley, la Justicia responsabiliza al gobierno por la falta de viviendas.
Esto era un basural, tiraban las bolsas y andaban los perros aca

Además, el terreno esta lindero a las vías del ex-ferrocarril, pero como dicen que ahora lo van a reactivar, quedaría feo un asentamiento a la vista de los viajeros.
Somos familia con hijos, yo tengo una nena y queremos vivir en casa de mi madre
No tenemos directv, no tenemos moto ni bicicleta

No hay comentarios: