sábado, 21 de marzo de 2009
Ahora me está gustando
Que el mal lo sepa: el bien también existe
A semejanza de los grandes profetas del Antiguo Testamento que salian a levantar el animo del Pueblo de Dios, anunciando las proezas y maravillas del Señor, hoy la Iglesia Profeta Universal de Salvación, nos anima a no perder la fe y mantener la esperanza, jugándose con claridad.
Desde el Papa Benito XVI hasta el medio mas pequeño que dispone la Iglesia para evangelizar se han unido en defensa de los valores, desarmando la hipocresía de lo políticamente correcto.
Este movimiento, demorado después del Concilio Vaticano II por un mal entendido ecumenismo, ha sido retomado por el Papa, reinaugurado en Ratisbona , hasta su reciente viaje a África y prolongándose seguramente en el tiempo, crece con fuerza en corazón del mundo.
Era de esperar la reacción de los tolerantes, de los reyes del disenso y los campeones del pluralismo, practicantes de medio pelo, siempre que no afecten sus interés y/o ideologías.
Que el mal lo sepa: el bien también existe
Que lo sepa Obama, que se entere Lula y le avisen a Lino (Barañao), pasen la voz entre diputados y senadores, que lo anuncien los multimedios y cuantos quieran escuchar: El bien está vivo
Hay dos frentes de lucha: el bien y el mal
Hay que salvar al oso panda, hay que proteger a los pingüinos, cuidar el bosque nativo y mantener el aire y el río limpio.
Hay que salvar al hombre para que lo disfrute
BASTA DE ASESINATOS DE NIÑOS EN EL VIENTRE DE LA MADRE
¿Vos de que lado estás?
Te invito a visitar el sitio del foro de la vida y la familia
Foto gentileza del Foro vida y familia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario