domingo, 15 de marzo de 2009
El último informe de Monseñor Lozano desde Roma
Miércoles 11 de Marzo: A modo de segunda Introducción
último informe de Mons. Lozano desde Roma.
Está concluyendo el invierno por estas tierras. Los días esta semana han sido soleados. Empiezan bastante frescos y hacia el mediodía la temperatura se vuelve templada. Hay que salir con abrigo y, a medida que pasan las horas, ir sacándose un poco de ropa.
En la calle también se nota cómo la primavera va ganando su espacio. En la misma vereda caminan jóvenes en remera o camisa, y otros, con camperas abrigadas cerradas hasta el cuello.
Se ven vestimentas de países diversos, rostros de colores distintos y, si prestamos atención, escuchamos varios idiomas. Las voces del mundo parecen convivir en Roma.
La mañana del miércoles tenía en la calle un movimiento particular y un colorido especial. Grupos de niños y adolescentes con gorros de color: anaranjados, amarillos. También contingentes de abuelos con pañuelos identificatorios en el cuello. La Plaza San Pedro parecía un “hormiguero” desde temprano. Y ahí caí en la cuenta: el Papa haría su Catequesis de los miércoles en la Plaza. Después escuché por la radio que se habían congregado 35.000 personas.
Incluye
EL ENCUENTRO CON EL PAPA
foto gentileza de www.wikipedia.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario