Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

domingo, 15 de marzo de 2009

El último informe de Monseñor Lozano desde Roma


Miércoles 11 de Marzo: A modo de segunda Introducción
último informe de Mons. Lozano desde Roma.
Está concluyendo el invierno por estas tierras. Los días esta semana han sido soleados. Empiezan bastante frescos y hacia el mediodía la temperatura se vuelve templada. Hay que salir con abrigo y, a medida que pasan las horas, ir sacándose un poco de ropa.

En la calle también se nota cómo la primavera va ganando su espacio. En la misma vereda caminan jóvenes en remera o camisa, y otros, con camperas abrigadas cerradas hasta el cuello.

Se ven vestimentas de países diversos, rostros de colores distintos y, si prestamos atención, escuchamos varios idiomas. Las voces del mundo parecen convivir en Roma.

La mañana del miércoles tenía en la calle un movimiento particular y un colorido especial. Grupos de niños y adolescentes con gorros de color: anaranjados, amarillos. También contingentes de abuelos con pañuelos identificatorios en el cuello. La Plaza San Pedro parecía un “hormiguero” desde temprano. Y ahí caí en la cuenta: el Papa haría su Catequesis de los miércoles en la Plaza. Después escuché por la radio que se habían congregado 35.000 personas.


Incluye
EL ENCUENTRO CON EL PAPA

foto gentileza de www.wikipedia.org

No hay comentarios: