Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

jueves, 19 de marzo de 2009

El encuentro de Monseñor Lozano con el Papa


Monseñor Jorge Lozano nos cuenta momentos de su visita Ad Limina
Encontrarnos con el Papa es uno de los momentos culminantes de la Visita ad Límina. En él vemos al sucesor del Apóstol Pedro, el que tiene la misión de confirmarnos en la fe, ser vínculo de la unidad y universalidad de la Iglesia. Es un encuentro en la fe de hombres creyentes que cuidan y acompañan al pueblo de Dios.
Enseguida se abre. El Santo Padre nos espera de pie y vamos pasando de a uno a saludarlo. Cada Obispo dice su nombre, el de la Diócesis, algunas palabras más. Luego de haber saludado nos sentamos casi en círculo. Conversamos un rato en un clima muy cordial y distendido. De la propia diócesis hacemos una descripción breve y él nos pregunta algo para completar un panorama.

Nos hizo tres recomendaciones que retomará en su mensaje al día siguiente. Impulsar la Misión en el contexto de Aparecida, promover la Pastoral Vocacional que muestre la belleza de seguir a Jesús y entregarle la vida, desplegar la Pastoral Familiar cercana a cada hogar.

Audio para escuchar palabras de Monseñor Lozano

No hay comentarios: