Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

lunes, 30 de noviembre de 2009

POR AHORA NO HABRÁ GAYMONIO


NOTIVIDA, Año IX, Nº 642, 30 de noviembre de 2009

POR AHORA NO HABRÁ GAYMONIO

La jueza Marta Gómez Alsina del juzgado nacional en lo Civil N° 85, hizo lugar a un pedido de nulidad presentado por el abogado Francisco Roggero y sostuvo que una jueza del fuero Contencioso Administrativo no puede fallar sobre el Código Civil.

La magistrada suspendió el gaymonio previsto para mañana y notificó su decisión al Registro Civil.

Roggero había solicitado la nulidad del fallo de la jueza Gabriela Seijas que declaró inconstitucionales dos artículos del Código Civil y ordenó al Registro Civil que celebre el “matrimonio” de Alejandro Freyre y José María Di Bello y (Vid Notivida nº 635, 636, 637 y 638)


Foto y texto siguiente fueron estraidos de:
www.juliochaves.blogspot.com

No es bueno que el ser humano este solo. Por eso Dios creó el matrimonio. Génesis 2:23,24 registra la creación de esta institución divina: “Dijo entonces Adán.
Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varóna, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Y a pesar de la alta tasa de divorcios, lo cual indica que el compromiso es algo que se esta perdiendo, mucha gente aún cree en el vínculo matrimonial. La Biblia dice que no es bueno que estemos solos.
Pienso que una persona sana emocional y espiritualmente es aquella que piensa en casarse.

No hay comentarios: