Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

domingo, 8 de noviembre de 2009

No a ley del homomonio


En el Congreso se intentó debatir la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo (al que deberíamos llamar correctamente ley del homomonio ), pero no hubo quorum.
Aún así, se realizó un debate de más de 6hs. donde los argumentos del los homosexuales fueron la sensibleria, la mentira, la descalificación y la victimización, frente a los sólidios argumentos júridicos y cientificos de los que defendian la familia como una institución de orden natural anterior al estado y fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Vilma Ibarra impulsora del proyecto para la legalización de los matrimonios homosexuales llamó para el martes 10 de nov. a las 11 hs. a una reunión en diputados para ver si pueden conseguir los votos necesarios para sacar un dictamen.
Se dice en los corrillos del congreso que no cuenta con los votos, pero que tratarán de presionar para conseguirlos, por eso es importante presionar a nuestros representantes y mandarles el mail ya

Gente! Desde el Foro Por La Vida y La Familia les pedimos que manden este mail a todos sus conocidos y hagan algo por esto... Para mandar un mail a todos los legisladores y pedirles que rechacen la ley de matrimonio homosexual: tienen que hacer click acá... tarda 10 segundos!!!

http://www.notivida.com.ar/emails/AlertaHomomonio.html
Gracias!!
foto: www.aica.org

No hay comentarios: