Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

sábado, 10 de octubre de 2009

Llegan las delegaciones!!!!


10 Octubre 2009
Asamblea Federal de ACA-

Las horas de viaje y el frío de la mañana no hicieron mella en el ánimo y el entusiasmo de los asambleístas, quienes expresaron su alegría de haber llegado a Lomas de Zamora para participar de la Asamblea Federal. Hoy, desde temprano, comenzaron a llegar las delegaciones al Centro de Recepción montado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde fueron recibidos por los servidores.

Como la tradición marca, los bombos y banderas también dijeron presente en el playón del estacionamiento. Mientras se descargaban las cajas de los gestos misioneros, los cantos y los saltos sirvieron para tomar un poco de temperatura.

Ellos no se quedaron dormidos, y fueron los primeros en llegar. Sí, sí, Santiago del Estero fue la primera diócesis en pasar por este centro. Luego lo hicieron San Juan, San Justo, Paraná, Concordia, San Francisco, Posadas, Villa María, Corrientes, Bahía Blanca, Laferrere, Quilmas y La Rioja.

Mercedes-Luján, Concepción, Formosa, Córdoba, Gualeguaychú, San Martín, Azul, Catamarca y Zárate-Campana.

Karina Luna, una de las responsables del Centro de Recepción, nos cuenta que “a pesar del cansancio, todos llegan con mucho entusiasmo, muy predispuestos, cantando y bailando”.

“Tuvimos que correr un poco y poner a resguardo las cajas de los gestos misioneros, porque acá cayói un chaparrón, pero después todos se desarrolla normalmente”, agregó Karina.

Junto a los servidores, los micros se dirigireron a cada uno de los nodos para alojarse y prepararse para llegar al estadio del Club Temperley.

Videos e imágenes

No hay comentarios: