Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

lunes, 12 de octubre de 2009

ACA: Espectacular cierre de asamblea


Una multitud dio marco al acto de cierre de la Asamblea Federal, en la que todos sus militantes fueron convocados a embarcarse en una tarea en favor de la dignidad y la solidaridad, para “aportar positivamente a una sociedad más justa y más fraterna”.

Las tribunas del estadio del Club Temperley comenzaron a tomar color con la llegada de los adultos y jóvenes. Habían llegado a la cnacha junto a las familias y los jóvenes con quienes compartieron tres días inolvidables. Abrazos, fotos e intercambios de regalos fueron algunas imágenes en las afueras del club.

Con todas las delegaciones presentes, se presentaron las nuevas autoridades para el trienio 2009-2012. Mons. Luis Collazuol, designado nuevamente asesor nacional, leyó el decreto de la Conferencia Episcopal y llamò uno a uno a Emilio, Rafael y Graciela, presi y vices, respectivamente. Luego, Emilio llamó a quienes integrarán el Consejo Nacional y que habían sido elegidos ayer en la Asamblea Estatutaria. Uno a uno fueron subiendo al escenario, y después lo hicieron los miembros de la comisiones.

“Cada uno de nosotros, en su vida, en cada uno de los ambientes, tiene la oportunidad de testimoniar la alegría de seguir a Jesús, de vivr los valores del Evangelio, siendo al mismo tiempo discípulo y misionero, proponiendo también a otros como camino de plenitud, como camino de existencia feliz. Evangelizar es dar la vida de la Buena Nueva a otros”, expresó el flamante presidente al dirigirse a la asamblea.

Mons. Collazuol fue quien presidió la misa, concelebrada por los obispos Jorge Lugones (Lomas), Luis Fernánfez (Auxilar de Buenos Aires) y Eduardo García (Auxiliar de Buenos Aires). Nuestro asesor, llamò a renovar el compromiso de comunicar la vida dada por Dios y estar abierto y atentos a la realidad que nos interpela. “La Acción Católia es misionera, o no es Acción Católica”, enfatizó durante la homilía, exhortando a que “todos vayan a ser testidos para que en todo el país florezca la vida”.

Una suelta de globos y la canción deDiego Torres, Color Esperanza, dieron fin a este espectacular encuentro. Hasta el encuentro de los jueves!

www.acaasambleaonline.com.ar

No hay comentarios: