Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

domingo, 25 de octubre de 2009

31° Peregrinación al Monasterio Benedictino


Imagen de la Virgen Negra del Monasterio de Los Toldos
Tendrá lugar el 7 de noviembre y es a nivel de la diócesis de Nueve de Julio.
Con transmisión de FM Buen Anuncio

Ya hay un clima de fiesta increíble. Reuniones de los diferentes grupos de trabajo y también de la producción de la transmisión. Estamos trabajando intensamente para tener un programa que sea del agrado de todos Uds.

.- Les cuento que tendremos al Padre Jorge Nardi con palabras positivas en nuestra vida, palabras de aliento con un lenguaje sencillo y directo….

.- El Padre Mamerto Menapacce hablándonos de los valores y el humor…

.- Una banda de músicos profesionales con canciones que honran a nuestra Sra. En vivo en los estudios de la radio…

.- Desde Nicaragua oración por los niños NO NACIDOS, un material hecho por niños…

.- Desde Colombia el Dr. DR. RICARDO CASTAÑON GOMEZ, “ENTRE LA CIENCIA Y LA FE” ESTUDIAR CIENTIFICAMENTE LAS MANIFESTACIONES MISTICAS Y MILAGROS EUCARISTICOS HA DEDICADO MAS DE 10 AÑOS A ESTUDIAR, EXUDACIONES DE IMÁGENES, ALGUNAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA Y JESUS.

“LA CIENCIA PUEDE SER INSTRUMENTO PARA FORTALECER NUESTRA FE”

.- En Directo estaremos desde Cova de Iría Fátima en Portugal, junto a Emilio, conociendo mas de Nuestra Señora y uniendo países hermanos…

.- Alicia Achirica, hermana del Portal Ruah Radio en México en directo compartiendo con nosotros una jornada cargada de fe y esperanza…

.- Carina y Cristina en la conducción…

.- Los móviles contándonos las novedades en cada una de las columnas…

Y mucho más…gracias por compartir junto a nosotros ésta alegría de hermanarnos mundialmente!

Peregrinar significa partir, vivir el camino, llegar al encuentro y ser enviados…

Las peregrinaciones han sido siempre un momento significativo en la vida de los creyentes, dan testimonio de la fe y favorecen la devoción del pueblo cristiano…muchos lo hacen caminando el trayecto, los otros que no pueden, lo hacen desde su casa a través de su medio de comunicación.

Les contamos que en los próximos días recibirán los detalles técnicos para tomar la transmisión.

No hay comentarios: