Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

jueves, 5 de febrero de 2009

Han matado un niño


Santiago de Estero, Argentina

SE PRACTICÓ EL ABORTO EN SANTIAGO DE ESTERO

Otro inocente asesinado en democracia, sin nombre ni tumba

Que cosa terrible paso en Argentina
Han matado un niño antes de nacer

seguir leyendo

Anoche, alrededor de las 21 hs, en el hospital Ramón Castillo de Santiago del Estero, se practicó el aborto a una joven discapacitada y anémica, embarazada tras una violación. El aborto fue solicitado por una hermana de 28 años, a la que la juez Mónica Bravo Mayuli designó como representante legal de la joven.

El cadáver del niño por nacer –de 4 meses de gestación- fue entregado al Jefe del Cuerpo Forense para extraer muestras de ADN.

En declaraciones efectuadas a Radio Panorama el Dr. Martín Costas, jefe del servicio de maternidad, consideró que las ongs abortistas “que tienen médicos que participan en congresos y jornadas a favor del aborto; deberían ser los efectores del procedimiento” pero “llegado el momento –afirmó Costas- dan un paso al costado y dejan al cuerpo médico de la maternidad -con médicos con distintas convicciones morales y religiosas- que asuma la situación”.

Un abogado santiagueño, el Dr. Luciano Paván, se había ofrecido a hacerse cargo de la criatura, más allá de las condiciones de salud –físicas o mentales- con las que naciera. Pero, como ocurrió en situaciones similares, con obsesión por matar se desoyeron los ofrecimientos tendientes a salvar la vida del bebé.


______________________________________

NOTIVIDA, Año IX, Nº 573, 5 de febrero de 2009

Editores: Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja y Lic. Mónica del Río

Página web http://www.notivida.org

Email notivida@notivida.com.ar

Para escuchar el audio ingrese aquí

No hay comentarios: