Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

domingo, 30 de agosto de 2009

Se realizó el 10º Encuentro Diocesano de la IAM


El domingo 23 de agosto, día de la Infancia y Adolescencia Misionera, se realizó en la parroquia San Roque de Concepción del Uruguay el 10º Encuentro Diocesano. Bajo el lema "Jesús nos ama", el mismo convocó a cerca de 200 niños y animadores de la Obra Pontificia que en nuestra diócesis cuenta con catorce grupos.

La jornada comenzó pasadas las 9.30 con la Oración de bienvenida y la celebración de la Santa Misa. Estuvieron presentes el Asesor Diocesano, P. Pedro Brassesco, el P. Rubén Melchiori, párroco anfitrión y el P. Francisco Magnano de la parroquia San José de Gualeguay. Durante la misa, un grupo de niños y adolescentes realizaron su consagración a la IAM y recibieron las insignias correspondientes.

Antes del mediodía, los niños trabajaron en grupos sobre el tema del llamado. Una vez compartido el almuerzo, la jornada continuó con una representación teatral sobre la vida de San Roque, en la cual se destacó la entrega por amor que realizó el santo.

Después de un nuevo trabajo en grupos sobre "la misión como forma de vida y como humilde aceptación de la realidad" se realizó una marcha por las calles del barrio con cantos y rezando, en distintas estaciones, por las necesidades de cada uno de los continentes.

Luego de la merienda se hizo el acto de clausura con el envío final.
Seguir leyendo video

No hay comentarios: