Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado y domingo 19:30 horas ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 15./////////////// /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// Conectados con Cristo, desde San Justo, viernes a las 11:00 //////////////////////////////////////////////////////////// Otra humanidad, desde Buenos Aires, domingos a las 12:30 /////////////////////////////////////////////////// Todo estará bien, miércoles a las 21 y 30 //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:00 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,15 y 18,15 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 y a las 19:00 ////////////////////////////////////////////////////// hola mi gente, martes y jueves a las 13:00 ////////////////////////// Aguante el archivo, sábados a las 11///////////////////////// //

sábado, 25 de abril de 2009

ESCRIBIR PARA LA PAZ


Laura Bolli se apresta a postularse al Premio OCLACC “Comunicador/a de la Paz” América Latina y El Caribe. Lo hará con el patrocinio de Radio Buen Anuncio.

Este premio es otorgado por la Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación a los comunicadores comprometidos con el ejercicio de una ciudadanía plena, el desarrollo de los pueblos y la construcción de la paz en el continente.

Laura es escritora, docente e investigadora. Es especialista en Afroamericanística, habiendo dedicado numerosas publicaciones a este tema. Escribe desde siempre, lo siente como una necesidad, cultivando así los talentos que Dios le ha dado. “Tengo pasión por lo que hago” afirma.

Señala a Coty Calivari, Ana María Nadal y a María Ester de Miguel, entre las personas que más la han acompañado y ayudado a crecer.

Pone énfasis en el saber escuchar, aceptar las críticas, convertirlas en un medio de aprendizaje y estar siempre dispuesta a corregir lo que hace. Esta ha sido una clave para su evolución como escritora y la recomienda a los jóvenes; “Debemos saber reconocer que otros saben mucho más que nosotros. Uno tiene que estar predispuesto a escuchar, a estudiar y a aprender.”

Desde Concepción del Uruguay, ha logrado una admirable proyección de su obra, siendo también, integrante de distintas entidades del arte y la cultura de América y del mundo. Entre ellas, la conformada por poetas del mundo que trabajan para la paz. Participa en diversos congresos y simposios internacionales.

Ingrese aquí para escuchar el audio
video

No hay comentarios: