Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

martes, 30 de diciembre de 2008

Vengan conmigo a descansar un poco


(FM Buen Anuncio)
Mensaje del Padre Rubén Melchiori
Diciembre nos hizo sentir familiar la voz de Jesús; "Vengan, vean, aprendan". Y fueron muchas las personas que encontraron en el Maestro la paz, el orden, la fortaleza que el hombre necesita para descansar. Esa invitación es sinónimo de "Vengan y Yo los aliviare". El Señor se hace servidor, trabajador de nuestra libertad. Cuantas expresiones escuchadas en labios de distintas familias: "Que lindo, que bueno, que alegría…", al ser testigos de la acción liberadora del Señor.

Vacaciones, viene de vacare que quiere decir, descansar. Por eso, cuando hablamos de "despejarse" o descansar, no podemos separarlo de la invitación de Jesús que nos propone un cambio de actividad, un nuevo ritmo de vida, pero para estar mejor con El. Que error seria decir: "Tomo vacaciones de Dios". Seria simplemente una contradicción. De ahí que este tiempo puede enriquecer y acrecentar nuestra paz, si va unido a la experiencia de un encuentro distinto, sin tensiones, con más espacio con Aquel que es nuestro descanso. La propuesta a las familias es buscar la manera de profundizar en la unidad, en el dialogo, la valoración, la escucha, para crecer en fortaleza y en la alegría de sabernos amados por Dios también a través de nuestros hermanos.

Mi Bendición acompaña este deseo y les acerca la caricia de Dios.
P. Rubito

prubito@gmail.com
Foto gentileza de Juan Berdala

No hay comentarios: