Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado y domingo 19:30 horas ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 15./////////////// /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// Conectados con Cristo, desde San Justo, viernes a las 11:00 //////////////////////////////////////////////////////////// Otra humanidad, desde Buenos Aires, domingos a las 12:30 /////////////////////////////////////////////////// Todo estará bien, miércoles a las 21 y 30 //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:00 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,15 y 18,15 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 y a las 19:00 ////////////////////////////////////////////////////// hola mi gente, martes y jueves a las 13:00 ////////////////////////// Aguante el archivo, sábados a las 11///////////////////////// //

martes, 30 de diciembre de 2008

Vengan conmigo a descansar un poco


(FM Buen Anuncio)
Mensaje del Padre Rubén Melchiori
Diciembre nos hizo sentir familiar la voz de Jesús; "Vengan, vean, aprendan". Y fueron muchas las personas que encontraron en el Maestro la paz, el orden, la fortaleza que el hombre necesita para descansar. Esa invitación es sinónimo de "Vengan y Yo los aliviare". El Señor se hace servidor, trabajador de nuestra libertad. Cuantas expresiones escuchadas en labios de distintas familias: "Que lindo, que bueno, que alegría…", al ser testigos de la acción liberadora del Señor.

Vacaciones, viene de vacare que quiere decir, descansar. Por eso, cuando hablamos de "despejarse" o descansar, no podemos separarlo de la invitación de Jesús que nos propone un cambio de actividad, un nuevo ritmo de vida, pero para estar mejor con El. Que error seria decir: "Tomo vacaciones de Dios". Seria simplemente una contradicción. De ahí que este tiempo puede enriquecer y acrecentar nuestra paz, si va unido a la experiencia de un encuentro distinto, sin tensiones, con más espacio con Aquel que es nuestro descanso. La propuesta a las familias es buscar la manera de profundizar en la unidad, en el dialogo, la valoración, la escucha, para crecer en fortaleza y en la alegría de sabernos amados por Dios también a través de nuestros hermanos.

Mi Bendición acompaña este deseo y les acerca la caricia de Dios.
P. Rubito

prubito@gmail.com
Foto gentileza de Juan Berdala

No hay comentarios: