Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

martes, 23 de diciembre de 2008

Dios es ternura y viene a vos


(FM Buen Anuncio)
Saludo de Navidad de Mons. Lozano
Dios es ternura y viene a vos

En la Navidad celebramos el nacimiento del Niño Jesús, el Hijo de Dios enviado para la Salvación de todos.
En el Pesebre reconocemos que la grandeza del poder del Dios eterno y creador se nos presenta en al debilidad de un Niño envuelto en pañales.

Dios se hace hombre y comienza siendo pequeño. Este es el camino que Él elige para acercarse a nosotros sin que tengamos miedo, para acercarse a vos sin que tengas miedo.

A esta altura de Diciembre podemos estar abrumados de problemas, preocupaciones, cansancio del año. Pero Dios quiere invitarte a buscar en lo profundo de tu corazón un lugar para encontrarlo a Èl y rezar.

Dios nos hace hermanos. Toda injusticia y atropello a la dignidad humana es contrario al Plan Divino. Renovemos el compromiso de construir una sociedad sin excluidos.

Dios es ternura y viene a vos. Abrile el corazón. El Niño Jesús bendiga a todas las familias. Feliz Nochebuena y Navidad. +Jorge Lozano
Obispo de Gualeguaychú

No hay comentarios: