Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

martes, 23 de diciembre de 2008

Dios es ternura y viene a vos


(FM Buen Anuncio)
Saludo de Navidad de Mons. Lozano
Dios es ternura y viene a vos

En la Navidad celebramos el nacimiento del Niño Jesús, el Hijo de Dios enviado para la Salvación de todos.
En el Pesebre reconocemos que la grandeza del poder del Dios eterno y creador se nos presenta en al debilidad de un Niño envuelto en pañales.

Dios se hace hombre y comienza siendo pequeño. Este es el camino que Él elige para acercarse a nosotros sin que tengamos miedo, para acercarse a vos sin que tengas miedo.

A esta altura de Diciembre podemos estar abrumados de problemas, preocupaciones, cansancio del año. Pero Dios quiere invitarte a buscar en lo profundo de tu corazón un lugar para encontrarlo a Èl y rezar.

Dios nos hace hermanos. Toda injusticia y atropello a la dignidad humana es contrario al Plan Divino. Renovemos el compromiso de construir una sociedad sin excluidos.

Dios es ternura y viene a vos. Abrile el corazón. El Niño Jesús bendiga a todas las familias. Feliz Nochebuena y Navidad. +Jorge Lozano
Obispo de Gualeguaychú

No hay comentarios: