Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

lunes, 15 de diciembre de 2008

Que no te engañen las palabras


(FM Buen Anuncio)
MARCHA DE LOS ESCARPINES en BUENOS AIRES y CÓRDOBA
¿Por qué? Prefieren legislar para la muerte, en lugar de hacerlo para la VIDA

Miércoles 17 de noviembre todos unidos para defender la vida de todos, la de los niños por nacer también. De 18:30 hs. a 20:00 hs. Congreso de la Nación, Rivadavia y Callao en Bs. As.
En Córdoba parte de Patio Olmos hacia la Legislatura Provincial

Si la tortura y la muerte se legisla libremente, para quitar la vida a la más inocente de las criaturas.
www.forovidafamilia.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comprometamonos en la defensa de la Vida y la Familia como la célula básica de la sociedad, formada por una mujer y un hombre para dar vida y educar dignamente a los hijos.
No nos quedemos como expectadores viendo a quienes pretenden destruir estos dos pilares de toda sociedad, comprometamonos, luego puede ser tarde. Que luego no nos lamentemos si haber hecho nada.