Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

lunes, 31 de mayo de 2010

Maravillas de Dios


Percibir las maravillas del amor de Dios en los días que vivimos debiera ser muy fácil, pero a causa de encandilamientos, miopías o seducciones no nos damos cuenta de ellas y las dejamos pasar como si nada ocurriera.
 Ayer fue unos de esos días llamados grises, amaneció coronando un sábado a toda lluvia y hasta media mañana esta continuaba, tornándose luego en llovizna pertinaz como dicen las crónicas meteorológicas.
  Justamente ayer, en el Instituto Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad habían programado una Misa en adhesión a la Beatificación de Madre Pierina.
Esta Misa debía celebrarse en `laza Constitución frente al Instituto, pero las inclemencias del tiempo ya narradas obligaron a que sea dentro de la Capilla.


Allí, como bien dijo la Hermana que nos recibía en la entrada hubo que apiñarse, que no es lo mismo que tomarse a las piñas y participar de la Eucaristía.
Todo un clima de fiesta con la comunidad educativa y feligresía de la zona, mas los que concurrimos de otros lugares de la ciudad dando un marco relevante al motivo especial que vivían las Hijas de la Inmaculada Concepción.
 Mientras afuera el tiempo era desapacible, adentro se llenaba de calor con oraciones, cantos y alabanzas.
Luego de la celebración se trajo un cuadro de la Beatificada Madre Pierina portado por dos alumnas y bendecido  por Padre Maximiliano Zanardi, justo en ese momento, dos nubes gentiles se abrieron para dejar paso a los luminosos rayos del sol, que por breve momento y cual saludo divino se colaron por los cristales de las ventanas.
¿Eso es todo? preguntara alguien y ¿le parece poco? le respondemos, haber visto  por un instante la maravilla del amor de Dios.


Ir a descargar

No hay comentarios: