lunes, 31 de mayo de 2010
Maravillas de Dios
Percibir las maravillas del amor de Dios en los días que vivimos debiera ser muy fácil, pero a causa de encandilamientos, miopías o seducciones no nos damos cuenta de ellas y las dejamos pasar como si nada ocurriera.
Ayer fue unos de esos días llamados grises, amaneció coronando un sábado a toda lluvia y hasta media mañana esta continuaba, tornándose luego en llovizna pertinaz como dicen las crónicas meteorológicas.
Justamente ayer, en el Instituto Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad habían programado una Misa en adhesión a la Beatificación de Madre Pierina.
Esta Misa debía celebrarse en `laza Constitución frente al Instituto, pero las inclemencias del tiempo ya narradas obligaron a que sea dentro de la Capilla.
Allí, como bien dijo la Hermana que nos recibía en la entrada hubo que apiñarse, que no es lo mismo que tomarse a las piñas y participar de la Eucaristía.
Todo un clima de fiesta con la comunidad educativa y feligresía de la zona, mas los que concurrimos de otros lugares de la ciudad dando un marco relevante al motivo especial que vivían las Hijas de la Inmaculada Concepción.
Mientras afuera el tiempo era desapacible, adentro se llenaba de calor con oraciones, cantos y alabanzas.
Luego de la celebración se trajo un cuadro de la Beatificada Madre Pierina portado por dos alumnas y bendecido por Padre Maximiliano Zanardi, justo en ese momento, dos nubes gentiles se abrieron para dejar paso a los luminosos rayos del sol, que por breve momento y cual saludo divino se colaron por los cristales de las ventanas.
¿Eso es todo? preguntara alguien y ¿le parece poco? le respondemos, haber visto por un instante la maravilla del amor de Dios.
Ir a descargar
Etiquetas:
celebraciones,
comunidad,
pensamientos
Concepcion del Uruguay,Entre Rios,Argentina
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario