Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

sábado, 1 de mayo de 2010

El Mandamiento nuevo

Pablo se siente parte de una comunidad grande que es la Iglesia, Juan dice, por mas difícil que sea la situación no hay que afligirse por que el triunfo ya está dado.
Foto de archivo
Homilía de Padre Rubén Melchiori
Cuál es la única señal de los cristianos, como nos van a distinguir a los cristianos, es la unidad.
Es un mandamiento nuevo, porque cada día tenemos que hacerlo nuevo, si no es nuevo se pudre.
No somos una máquina de hacer cosas,  debemos mostrar cómo nos amamos para que se nos reconozca.
En el amor nos conocerán.
El chismerío, los comentarios no sirven porque dividen, por que se pone cualquier cosa y el daño a la unidad es tremendo.
Jesús repite tres veces, por las dudas, ámense los unos a los otros, como yo los he amado.
Incluye el Mensaje de Monseñor Jorge Lozano por el Día del Trabajador

No hay comentarios: