Organizado por la Vicaría Episcopal para los Niños, el Domingo 20 de diciembre de 15.30 a 18 aproximadamente, se realizó el Trencito Navideño y Pesebre Itinerante Ciudadano.
ARZOBISPADO DE BUENOS AIRES Con inicio en Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, Aimé Paimé 1700, esquina Rosario Vera Peñaloza (continuación de Estados Unidos), y se recorrió Puerto Madero y la zona de Costanera Sur con la imagen de la Sagrada Familia y chicos de distintas parroquias porteñas cantando villancicos.
Se repartieron estampas, y los sacerdotes y seminaristas que participaron impartieron bendiciones a personas y objetos religiosos.
En varias paradas en las que se realizó una breve y significativa representación del nacimiento de Jesús. También se recibieron intenciones para la Misa Navideña que se celebró en la Catedral Metropolitana.
Acompañárán este gesto monseñor Eduardo Horacio García, obispo auxiliar de Buenos Aires y responsable de la Pastoral Porteña, el padre Alejandro Russo --secretario de dicha Pastoral-- y por la Vicaría de Pastoral de Niños, el padre Oscar Fabré junto a dirigentes y animadores de niños y jóvenes de la Arquidiócesis de Buenos Aires.
Prensa Vícaría para la Pastoral
No hay comentarios:
Publicar un comentario