Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

sábado, 5 de septiembre de 2009

Desagravio a Servi Trinitatis y FM3 93.7


Radio 3 FM 93.7 de Santa Rosa, Provincia de La Pampa es una de las emisoras que integran desde sus comienzos nuestra Cadena Mariana de la Fe.


Su director, el padre Ricardo Latorre Cañizares junto al padre Antonio Martínez Racionero pertenecen al Instituto Servi Trinitatis.

Hace algún tiempo fueron denunciados por algunas personas, esos que nunca faltan, por una cantidad tremenda de pseudo delitos inventados por esas afiebradas y antirreligiosas mentes.

A punto tal llegó la calumnia que se hicieron eco grandes medios nacionales como los diarios Clarín, Página 12, Crítica, canal 13, canal 7 y otros que siempre están muy dispuestos a atacar a nuestra Iglesia Católica.


Pasó el tiempo y como era lógico se supo la verdad. Todo era una vil patraña y la justicia sobreseyó a los padres y al Instituto Servi Trinitatis.
Pero ninguno de los medios, que se encargaron con mucho ahínco en difamar a estos sacerdotes y a nuestra Iglesia, se tomaron siquiera el mínimo trabajo en desdecirse de sus mentiras intentando restablecer mínimamente el honor manchado y reparar el daño que seguro ocasionaron en la fe de muchos católicos (cercano al escándalo)



Se puede leer la nota que publicó AICA y gentilmente me hace llegar el padre Ricardo al cual le pedí su autorización para reenviarla a todos ustedes porque me pareció que lo menos que podemos hacer como difusores católicos es darle enfática difusión en defensa de nuestra Iglesia y para prevenir a nuestros oyentes, hermanos en la fe, sobre cuántos ataques arteros recibimos los católicos.

Sin dudas hacerlo es una forma práctica de evangelizar y recomponer la confianza y la fe a aquellos que pudieron haberla perdido.


Desde ya les agradezco en nombre mío y de los padres Ricardo y Antonio como me lo hicieran saber en mail que adjunto a continuación.


Prometiendo una pronta comunicación con datos sobre la transmisión de la Peregrinación a Luján de Octubre, le mando un afectuoso abrazo.



Héctor Mariño.

martes, 1 de septiembre de 2009, 04:50 pm

De:

Para: "Kerigma Producciones"

Querido Héctor:

Gracias por querer compartir esta alegría para nosotros y para toda la Iglesia.

Efectivamente es así como dices. Por eso nos parece muy bien que lo extiendas a todas las radios, a las cuales les manifestamos también nuestro sincero agradecimiento.

Está aquí conmigo también el P. Antonio, que te envía también un cordial saludo y su agradecimiento.

En comunión de oraciones.

P. Ricardo Latorre



Foto: AICA

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm se que mi comentario no va a ser aprobado, pero no fueron sobreseidos, eso significaria que son inocentes. Declararon la falta de mérito y es que la jueza no encontró pruebas. Claro la tercera jueza de la causa... Despreocupensé que la verdad va a salira la luz y no es esta... Los unicos que le mandan apoyo son mas de los mismos esos de Kerigma es una creación de ST en España y Radio tres es de ST... si no se apoyan entre ellos...