Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

viernes, 29 de mayo de 2009

Mujeres en Acción


Mara Pérez, dirigente de –Mujeres en Acción- en expresiones vertidas al programa “Caminatas y Conversas” de Radio Buen Anuncio, hizo una reseña de la actividades realizadas desde el año 2002, momento en que se creara la entidad.

Al comentar lo trabajado en temas como violencia familiar, abuso de menores, prostitución y delincuencia infantil, recordó los vínculos establecidos con destacados profesionales especializados en esas problemáticas y señaló: “Hoy quieren bajar la edad para que, en vez de tantas cárceles, este lleno de reformatorios, No estoy de acuerdo en llenar de reformatorios y cárceles donde los chicos están peor que en la casa. Los chicos van a tener 8 años y estarán buscando donde ponerlos, pero si preguntamos ¿por qué? ¿por qué los chicos roban y matan? ¿por qué hay tantos problemas? ¿dónde están los papás?.

Se necesita un cambio de conciencia de los grandes. Los chicos son productos de los grandes, de padres separados, pobreza, crisis social…”
Finalmente expresó “Aunemos, tejamos redes, vayamos haciendo sumas y las cosas van a cambiar. Unamos, familia, maestra, sicóloga, médico, Policía de la Mujer, Consejo del Menor, Teléfono del Niño. Trabajemos en red y a conciencia.