Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

jueves, 29 de septiembre de 2016

Noticias al día

la ANSES recuerda que hoy, 29 de septiembre, cobran los titulares de la Prestación por Desempleo -PLAN 1- cuyos documentos terminan en 6 y 7. 
-------------------
Se realizará el 1° Encuentro de Coros “Primaveral Coral”
Organizado por el Coro “Niños del Mayor”, se desarrollará en la ciudad el 1° Encuentro de Coros “Primaveral Coral”, con auspicio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.Será este viernes, desde las 19 horas en el Auditorio Municipal “Arturo Illia”. Allí actuarán el Coro Municipal de Niños de Villa Elisa, el Coro Escolar de Educación Primaria de Herrera, el Coro Escolar de Educación Primaria Uruguay y el Coro “Niños del Mayor”, dependiente del Círculo Católico de Obreros de Concepción del Uruguay.
--------------------
Con motivo de celebrar y festejar el  viernes 30 de septiembre el dia del jubilado de la provincia de Entre Ríos  el centro de jubilados y pensionados delegación  C del Uruguay  realizara una serie de actos :

11 y 15 hs  VISITA Y ENTREGA DE OBSEQUIOS A LAS ABUELAS  DEL HOGAR DE ABUELOS “FEDERICO OZAMAN” (Sarmiento 1630 )

·         11 Y 45 hs OFRENDA FLORAL  FRENTE AL CRISTO DEL CEMENTERIO LOCAL  EN MEMORIA  DE LOS  JUBILADOS FALLECIDOS
·        21 hs CENA DE CAMARADERÍA

Se invita a los medios de comunicación

-----------------------------------
Los Vecinos Autoconvocados en Defensa del Patrimonio Uruguayense convocan a los ciudadanos de nuestra ciudad, a la reunión con los concejales de "Cambiemos" programada para el viernes 30 de septiembre a las 19hs. en el Ateneo Crisólogo Larralde ubicado en Galarza 830 .
Donde se analizara la rescisión del contrato con la empresa Entretenimientos de la Costa S.A. y los puntos del convenio firmado..
Vecinos Autoconvocados en Defensa del Patrimonio Público Uruguayense
-----------------
Campeonato Nacional de Ciclismo Adaptado

Concepción del Uruguay será sede del Campeonato Nacional de Ciclismo Adaptado, los días 1 y 2 de octubre en el Velódromo. La actividad comenzará el sábado a las 11 horas, con un congresillo a realizarse en el Centro de Educación Física N° 3, tras lo cual la prueba contra reloj comenzará a las 14.00. La actividad continuará el domingo, desde la hora 9, con la prueba pelotón.
----------------------
Se realizará reunión informativa 
sobre separación de residuos 
Comenzará a implementarse el Plan de Separación de Residuos en Instituciones y Empresas. Por tal motivo, la Coordinación de Servicios Públicos realizará una reunión informativa el lunes 3 de octubre, a las 10.00 en el Auditorio “Arturo Illia” (subsuelo del Centro Cívico).
Esto se enmarca en el fuerte trabajo que se viene desarrollando para recuperar la mayor cantidad posible de cartón, plástico, papel, aceite vegetal usado,  neumáticos fuera de uso y residuos electrónicos. Desde la Coordinación se adelantó que se busca comenzar por las empresas  para luego poder replicar este programa en todos los barrios de nuestra ciudad.

No hay comentarios: