Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado 20 horas de Basílica Inmaculada Concepción ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, y12.////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 09:30, desde marzo..................Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15. /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 16./////////////// FM Agradecimiento, domingos a las 16 /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30, //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,55 y 18,55 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 ////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// //

lunes, 29 de junio de 2015

29 de junio de 1999-El Gran día de las manos vacías

29 DE JUNIO: EL GRAN DIA DE LAS MANOS VACIAS 
Información de Diario La Calle

Eran las 7 y 40 del día 29 de junio de 1999, festividad de San Pedro y San Pablo, la lluvia que mansa caía sobre la ciudad desde la madrugada había pintado de gris el amanecer de la mañana, pero todo eso quedo pálido al entrar al estudio de la radio.
Una difusa claridad mostraba el vacío de la mesa de control técnico...no había nada, nada significa que faltaba la consola, la computadora, la compactera y dos deck doble casetera. 
La difusa claridad provenía de la ventana entreabierta, cuya reja había sido arrancada y por allí ingresaron para llevarse todo el equipamiento. 
Al cabo de unos minutos, algo repuesto de la sorpresa, casi sin darme cuenta, me dirigí al Templo parroquial y frente al Sagrario, en el momento de la angustia, invoque al Señor, pidiendo me concediera calma y serenidad para afrontar y reorganizar la situación. 
Pero aquel día nublado climáticamente, no oculto el sol ni apago el fuego de la esperanza, tal vez fue providencial, ya que era necesario prenderse con mas fuerza a la fe en el Señor. 
Era como empezar todo de nuevo y con las manos vacías, no solo vacías de materiales, sino también vacías de apoyo, de decisiones. 
El trabajo decidid o y voluntario de Néstor Casse, devolviendo al funcionamiento caseteras y otros elementos en desuso, la disposición de de Gustavo Telles prestando una consola y la generosidad del comedor Cristo de los Olivos, en la persona de Ana Meriano donando $ 50 y Roberto Corujo, colaboraron para que la radio estuviera funcionando a las 15 horas de ese día. Y el Señorrespondió con creces, quien a Dios tiene nada le falta, lo material es lo de menos. Aprendimos a dejar el mañana en manos del Señor, darle el manejo de la radio, y el mapa también, es “solo por hoy”

No hay comentarios: