Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, sábado y domingo 19:30 horas ///////////////////////////////////////////////// Oración de Laudes de lunes a sábado a las 08,00 ///////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 07, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico, los martes y jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////// Programación de Radio Buen Anuncio 9//// En Familia, lunes, miércoles y viernes a las 09:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23,30 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Por la vida, vamos, los sábados a las 15./////////////// /////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////// Música católica y popular en la tarde ///////////////////////////////// Gracias Señor, un espacio con con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 07,15 /////////////////////////////////////// Conectados con Cristo, desde San Justo, viernes a las 11:00 //////////////////////////////////////////////////////////// Otra humanidad, desde Buenos Aires, domingos a las 12:30 /////////////////////////////////////////////////// Todo estará bien, miércoles a las 21 y 30 //////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:00 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 12,15 y 18,15 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00 y a las 19:00 ////////////////////////////////////////////////////// hola mi gente, martes y jueves a las 13:00 ////////////////////////// Aguante el archivo, sábados a las 11///////////////////////// //

miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Como hicimos?

Díganme usted como hicimos 16 años de radio, sin lectura de los diarios, sin cumbias y sin concursos.
Sin horóscopos ni azar, ni personajes famosos, sin “Manu” ni Maradona, sin los pumas y las leonas, dígame usted como hicimos?
Apenas 16 años, sin patinar por un sueño para treparnos a un caño sin primicia en la noticia ni noticia con engaño.
Puede decirnos usted como hicimos, como fue?
Con Cavallo y el “federal” pasamos el 2001 y sus 4 presidentes
Hoy le decimos presente a la era de los K, al riesgo país y al INDEC.
¿Cómo fue? , dígame usted
Sin la ayuda del estado, ¡ni un mango del obispado! Y sin multinacionales.
Nuestras cuentas siempre dan números con decimales

Eso si muchos Rosarios, Misas y oraciones, abundantes bendiciones: fe, constancia y paciencia, confianza en la providencia y en la Palabra de Dios.
Ya no me lo diga usted, por que ya lo dije yo.
Luis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juna Pedro Marquez
Estimado Luis: Felicitaciones por los 16.¿ VAMOS TODAVIA! se de tus noches sin dormir y de tus andanzas. y por ello doy gracias a Dios por tu generosidad, empeño y disponibilidad para sentir sus deseos, que a veces se nos hacen pesado seguirlos. pero de eso hay mucho en tu haber. Aprocecho para agradecerte todos tus mensajes , aunque a vreces no los contesto yu te derás cuenta que de vez< en cuando aparecen algunos pps y mensajes interesantes mios todos juntos, porque es cuando tengo acceso a alguna de las computadoras. pero en adelante me propongo hacerlo una vez por semana. ¿como está mi enfermero, que hace mucho no tengo notiocias de él. Y tu familia y los demás amigos de esa querida Emisora del Buen anuncio. por aquí siempre luchando para conseguir un mango para los sueldos y demas yerbas: léase Sadaic- Aadi Capif- la Dgi - Confer, Aportes sociales y otras menudencias que siempre aparecen, pero gracias a Dis lo vamos consiguiendo a medida que hace falta. Gracias a Dios por ello.Mi familia bien y tirando, Saludos de Pablo. Adelante hermano a seguir trabajando por Jesus y Mariá y en ellos te abrazo cordialmente.
Juan Pedro

Bety dijo...

Hola Luis:

Hicieron lo que habìa que hacer, vasta de vanalidades, vasta de tanta superficialidad, el Señor nos quiere en elbuen camino y Buen Anuncio
sabe cual es y lo irradia en cada programa , cada dìa, Felices 16 años y que Dios lo siga bendiciendo. Un Abrazo de Betty y personal de Gestorìa Castroman.

Amigas y amigos saludan dijo...

Felicitaciones tuve la gracia de estar allí cuando se inauguró
Brindo por muchos años más.
Delma

Buenazo Luisito!!!
Un poco y un mucho en serio!!!
Si está Dios nada te puede faltar!!!
Felicidades y siempre ADELANTE!!!
SALUDOS CORDIALES DE TU AMIGO NESTOR DE PAYSANDU
Si será cierto lo que dices. Mira yo de quedasrme solo ahora resulta que aprovechando los 209 m2 de mi casa, la convert-i en hotel y así tengo "visitas" casi sisempre. A tus órdenes Luisito. y para todos los amigos de Radio Buen Anuncio precios promocionales y la seguridad de alojarse en un ambiente cristiano, además de gozar de la paz y tranquilidad en un ambiente climatizado y de trato cordial.
Hasta siempre y un abrazo grande de tu amigo, Néstor.

Asi es, y con el esfuerzo y garras del director, que no dejo de confiar en el Señor, sabia no lo abamdonaria nunca, en algunos casos con ayuda de algunos de su comunidad y en otros sobrellebandolo solo, FELICIDADES GRANDE EN ESTOS 16 AÑO, me comprometo a las oraciones por esa muy linda radio, abrazos de una amiga.
lore

elicidades por muchos mas, adelante y abundantes bendiciones!!!
Marta

A la vispera de san Roque y en el día de la Asunción de la Virgen María, me uno a la oracion del pueblo y de la parroquia.
Muchos saludos a todos y muy feliz cumpleaños a Buen anuncio!
Muchas gracias Luis por tu dedicación y tu entrega a este servicio de la comunicación tan importante!
Muy fraternalemte. Sylvie

Maria Jose dijo...

Hola Luis,
Felicidades por esos 16 años de la Radio, me alegra ver el resultado de tantos esfuerzos!.. Valia la pena. Un abrazo fuerte a todos los que dedican de su tiempop a la Radio y para vos especialmente.
Hna Maria Jose